T1, Semana 10

 

  • 1x1


- Velocidades.
- Largo: muy despacio.
- Adagio: despacio.
- Andante: a media velocidad.
- Allegro: rápido.
- Presto: muy rápido.
- Accelerando: gradualmente más rápido.
- Ritardando: gradualmente más despacio.

 Dí a qué velocidades se corresponden estas músicas:

https://youtu.be/cfzmjgpx-VE?si=K2tQggg8ZXQofH-w

https://youtu.be/nGjaXzVzZlo?si=dIWF1uG_c7J1tj6f

https://youtu.be/YQHsXMglC9A?si=IWtSFjN31WB2VOCu

https://youtu.be/-hJf4ZffkoI?si=sxNRrucBtQtBJviR

https://youtu.be/nTO01xSsrw8?si=hE36eToBWvstmNGb

Muévete con

https://youtu.be/WAoLJ8GbA4Y?si=Hj1rqt3NEGTP5YlQ

https://youtu.be/Sciy6GZr8Po?si=e3VtarlRwsdamurX


 


- Big, Big Wold
- Neon



Contenido web de Vídeo titulado: Mombaza


    • Mombaza
      • realizarlo con expresión corporal

     

  1. Realizar power point con voces peculiares del mundo. Una diapositiva con cada uno de ellos donde, 
    1. se describa,
    2. una foto 
    3. un video
  2. los cantos O sonidos peculiares son:
    1. SILBO GOMERO
    2. MANTRA BUDISTA. RECITADO
    3. CANTO YODEL
    4. CANTE JONDO
    5. CANTO DIFÓNICO
    6. BEAT BOX
    7. ÚLTIMA DIAPOSITIVA: CUÁL TE HA SORPRENDIDO MÁS. RAZONES.


  • Música tradicional.



- ritmo de las panaderas.