4º
- 1x1
- Percusión:
- claves,
- pandero
- triángulo
- maracas
- Percusión indeterminada
- Velocidades.
Dí a qué velocidades se corresponden estas músicas:
- https://youtu.be/cfzmjgpx-VE?si=K2tQggg8ZXQofH-w
- https://youtu.be/nGjaXzVzZlo?si=dIWF1uG_c7J1tj6f
- https://youtu.be/YQHsXMglC9A?si=IWtSFjN31WB2VOCu
- https://youtu.be/-hJf4ZffkoI?si=sxNRrucBtQtBJviR
- https://youtu.be/nTO01xSsrw8?si=hE36eToBWvstmNGb
Muévete con
- https://youtu.be/WAoLJ8GbA4Y?si=Hj1rqt3NEGTP5YlQ
- https://youtu.be/Sciy6GZr8Po?si=e3VtarlRwsdamurX
5º
- Y nuestra primera canción (gracias a @clase_música Ana Liso):
- https://musicberceo.wixsite.com/toca-con-la-flauta-4
-INSTRUMENTARIO ORFF.
PRESENTACIÓN DE INSTRUMENTOS.
CÓMO INTERPRETAR.
EL SOL YA ESTÁ AQUÍ CON PLACAS.
- Himno del colegio.
- Neon
- Mombaza
- realizarlo con expresión corporal
- Dictado de altura
- Cualidades del sonido. LA ALTURA. Ver notas musicales, líneas adicionales.
GRUPO COMPLETO
6º
- Realizar power point con voces peculiares del mundo. Una diapositiva con cada uno de ellos donde,
- se describa,
- una foto
- un video
- los cantos u sonidos peculiares son:
- SILBO GOMERO
- MANTRA BUDISTA. RECITADO
- CANTO YODEL
- CANTE JONDO
- CANTO DIFÓNICO
- BEAT BOX
- ÚLTIMA DIAPOSITIVA: CUÁL TE HA SORPRENDIDO MÁS. RAZONES.
- When the saints.
Realizar obra con carrillones y flauta.
- 1x1.
- La orquesta.
Timbres.
La orquesta.
- Familias de instrumentos
- CUERDA FROTADA
Instrumentos de cuerda frotada
PERCUSIÓN CORPORAL
Uptown Funk (fragmento) - Percusión corporal
- DICTADO DE PERCUSIÓN.



